1ª Reunión oratorio 1er Grupo 5 años B (11/4/11)

Al principio también nervios, especialmente por la duda de transmitirles realmente lo que quería, porque no se les hiciera largo o pesado...
Los niños nos estaban esperando (Raquel y María les habían contado un poquito). Así que bien ordenaditos bajaron, subieron... Y antes de entrar estaban expectantes, les dijimos que entrábamos en un lugar especial y que íbamos a estar tranquilos y muy a gusto. Ya empezaron a participar allí fuera.
Comparto con Elena esa sensación de que los niños quieren hablar, contar cosas... Muchos de este grupo son habladores, querían decir, pedir... Se fueron animando, contagiando. Y sus ojos no me quitaban la vista, algunos los abrían tanto... ¡Estaban escuchando! Y no a mí, a Jesús que puso en mi boca las palabras justas.
Creo que de esta primera reunión me he perdido algunos detalles, ya que estaba algo distraída con no perder el hilo, o con no decir algo de lo que me había anotado como importante. Aunque hubo ratos de dejarme llevar, por las caras de los niños, sus comentarios...
Los momentos de los cantos los sentí especiales. Sobretodo la última canción que ellos cantaron, que ya conocían “El amigo seré del Señor Jesús”.
Raquel, gran apoyo. La experiencia y el tacto con los niños es importantísimo, y ella lo tiene (tú lo tienes), además de “magia” con ellos. Y esa guitarra... Cómo me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ORATORIO EN MARCHA EN ESTE 2019-2020

ELENA ARTERO VUELVE AL ATAQUE